Contacto: 957 68 23 01
info@comercialceraplant.es

NUESTRA EMPRESA


CERAPLANT es una empresa comercial de venta, al por mayor y al por menor,  de mueble auxiliar, lámparas y artículos de decoración. Ofrecemos una amplia gama de productos de diferentes estilos.

 

Nace en el año 2004, en sus principios especializada en iluminación, pantallas y otros artículos de decoración.

 

En 2011, nuestra empresa comienza una nueva etapa: se lleva a cabo la reestructuración y renovación de las instalaciones, así como una gran diversificación de nuestros productos unida a una ampliación de los servicios de atención al cliente, entre ellos nuestra web de presentación y nuestra tienda online, para facilitar su compra, donde puede ver un gran porcentaje de los productos que tenemos, medidas y precio.

 

En CERAPLANT seguimos las últimas tendencias en decoración, renovando continuamente nuestro catálogo para garantizar al cliente la mayor selección de artículos de calidad al mejor precio. Ofrecemos todo tipo de productos relacionados con la decoración del hogar,  nacionales e importados de diferentes países, siempre de marcas punteras dentro del sector.

 

Como hemos citado anteriormente, en nuestra tienda online www.asv-tiendadecoracion.es , puede encontrar un gran porcentaje de los productos que disponemos en la actualidad. Para conocer nuestra oferta al completo le invitamos a visitar nuestras instalaciones, una exposición de 1.500 metros cuadrados, ubicadas en el Pol. Ind. Los Alfares, 45, en La Rambla (Córdoba).

 

¡Te esperamos!

 
· · · · ·